CALEFACCIÓN

Es tiempo de CALOR DE HOGAR

 

La temperatura perfecta para tu hogar

La temperatura de nuestro hogar es algo fundamental para tener una buena calidad de vida. Es importante protegerse del frio en invierno, por esta razón en Garzón buscamos el confort de nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de dispositivos de calefacción apostando siempre por la máxima eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

En Garzón ofrecemos una amplia variedad de productos como estufas, calderas, chimeneas, calefactores y termos, todo ello para conseguir un ambiente ideal y agradable, disponibles en diferentes tipos de combustión (pellet, leña y eléctricos).

También proporcionamos todo tipo de accesorios, necesarios para la instalación de las diferentes equipaciones, tales como tubos de simple y doble pared, rejillas, abrazaderas, boquillas antigoteo, caperuzas para fachadas, aislamientos térmicos..., así  como, para el encendido y mantenimiento de las mismas, como cepillos limpia conductos de humo, aspiradores de ceniza, productos deshollinadores y toda una gran variedad de artículos para completar nuestros servicios.

Suministramos Pellet de máxima calidad DIN A1 Plus con mayor poder calorífico y menor cantidad de residuos.

Somos Servicio Técnico Oficial de nuestra marca de referencia en estufas de pellet, realizamos la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las mismas.

PRODUCTOS CALEFACCIÓN

 
 
 
 
CALEFACTORES Y TERMOS ELÉCTRICOS

Eléctricos

ASPIRADOR CENIZA

 Limpieza

DESHOLLINADOR

Mantenimiento

EOSS SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico Oficial

estufas e insertables de leña

Estufas de leña

ESTUFAS E INSERTABLES DE PELLET

Estufas de Pellet

ACCESORIOS ESTUFAS DE PELLET Y LEÑA

Accesorios

PELLET

Pellet

 
ESTUFAS DE PELLET Y LEÑA

CONSEJOS

GUIA CALOR 2020-21

En nuestra guía calor podrán encontrar diferentes tipologías de estufas, sus características técnicas, así como, recomendaciones  y consejos para una correcta instalación y uso.

Consultar Guía Calor

ESTUFAS DE PELLET Y LEÑA