Urbanización Fuente Calera

La Urbanización cuenta con 113 parcelas con una superficie mínima de 250m2, una edificabilidad de  120m2 a 180m2 y un precio a partir de 23.900€

 

La urbanización cuenta con los servicios públicos de alumbrado, alcantarillado y recogida de basura, así como, acometida para el suministro de gas natural.

 

Además, dispone de zona verde y de recreo, un canal de agua con varios puentes que la recorre y unas impresionantes vistas a la Sierra de Gredos.

Información Parcelas y Plano 

 

Infografias

002
0001
0002
4
3
03

Información de la zona

 

Debido a su ubicación, El Barco de Ávila se ha convertido en el centro neurálgico de la comarca, contando con todos los servicios que demandan, tanto los residentes como los turistas, que lo visitan.

 

A menos de dos horas de Madrid y a menos de una hora de Salamanca y Ávila, la urbanización se encuentra en un enclave privilegiado entre la Sierra Gredos, El Valle del Jerte y La Estación de Esquí de La Covatilla, un lugar ideal para disfrutar durante cualquier época estival.

Encontrarás numerosas y variadas actividades que realizar durante cualquier época del año, sin los inconvenientes e incomodidades producidas por las aglomeraciones y la estacionalidad de los destinos de sol y playa de los que solamente se puede disfrutar durante unos pocos meses del año.

 

Podrás disfrutar de la práctica de deportes de montaña, esquí, snowboard, alpinismo, escalada, de la caza, la pesca, de rutas a caballo, senderismo, parapente, del turismo rural, la recogida de setas  y la gastronomía tradicional.

Galería

Localización
Vista_Aérea
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Parc. 74
1/2
 

Información y Reservas

Garzón Materiales de Construcción, s.l.

Ctra. N-110 Km 334,100

05600 El Barco de Ávila (Ávila)

920 340 846 · 686 942 517

info@grupogarzon.com